Legalizaciones

work-3480187_1920

"Inscripción registral de superficies reales no escrituradas adecuando la superficie registral a la catastral comprobada."

Para realizar una venta de un inmueble es necesario adecuar la superficie construida registral a la real y catastral para posteriormente ser hipotecado y transmitido.


Tras un estudio previo para ver su viabilidad, nos ocupamos de todos los tramites notariales, registro, etc… de tal forma que al final consigamos una nueva escritura inscrita con todas las construcciones existentes registradas y adecuadas a la realidad y a catastro de tal manera que obtengamos la máxima tasación hipotecaria posible y transmitir un bien sin posteriores problemas de contrato, arras recibidas, descoordinaciones registro-catastro, en definitiva vender un bien perfectamente escriturado de tal forma que a un posible comprador se le muestre una escritura que refleje lo que está adquiriendo y no con unas diferencias que al final se traducen en que no se realice la venta deseada.

Ampliación Vivienda

"Ampliamos la superficie escriturada a la superficie real comprobada"

Ampliamos su vivienda, realizando el estudio y los planos de acuerdo a su proyecto.
Estudio pormenorizado.

Georreferenciación

"Obtenemos coordenadas ETRS - 89 mediante georreferencia GPS"

GEORREFERENCIACIÓN de parcelas y sus construcciones existentes. Coordenadas ETRS-89. Nuevos archivos GML, según Ley 13/2015 Ley Hipotecaria y de Catastro Inmobiliario.

Gestionamos y tramitamos toda documentación técnica en NOTARÍAS y REGISTROS DE LA PROPIEDAD.

Trabajamos con equipos GPS de última generación.

"Realizamos todas las gestiones técnicas y tramitaciones de su terreno o construcción para subsanar discrepancias frente a catastro.

Certificados de obra nueva y ampliaciones para Notarias y Catastro."

Me caracterizo por...

Asesoramiento personalizado

Técnico
especializado

Amplía
experiencia

Seriedad en
el trabajo

×